¿Qué es One Life Personal Training?

En One Life Personal Training hemos revolucionado el concepto tradicional de entrenamiento personal, atendemos en nuestras instalaciones a una sola persona por hora, sala y entrenador personal para que nuestros entrenamientos se lleven a cabo en un entorno privado con el que llegues a alcanzar tus objetivos. Durante la hora de entrenamiento personal no compartirás instalaciones con nadie más, sólo de esta manera podremos obtener los mejores resultados de la forma mas dinámica. En One Life ofrecemos resultados y esto no sería posible si el entrenamiento se viera comprometido por el hecho de tener que compartir instalaciones con el resto de clientes, ni tan solo el vestuario, será exclusivo para cada cliente mientras permanece en nuestras instalaciones.

¿Por qué un entrenador personal?

Un entrenador personal es algo más accesible de lo que puedas pensar, creemos que un entrenamiento personal será la mejor forma de reeducar el cuerpo y conseguir los objetivos que te propongas. Con nuestras metodologías podrás ver qué ejercicios aeróbicos y de fuerza son idóneos para ti. Un entrenador personal que se adapte a tus necesidades sería perfecto para obtener unos resultados rápidos y garantizados.

¿Para quién se recomienda el entrenamiento personal?

Nuestra motivación es ofrecer planes de entrenamiento para perfiles y edades diversas. Adecuamos programas según tus objetivos, ya sea para obtener resultados de rendimiento deportivo o programas de mejora de la condición física y la salud o planes de entrenamiento para la readaptación deportiva después de una lesión.

Planes de entrenamiento para:

Adelgazar

Endurance

Tonificación general

Core

Hipertrofia o mejora de la fuerza

Resistencia cardiovascular

Entrenamiento funcional

Readaptación deportiva

Mejorar habilidades deportivas específicas

Salud y bienestar

Preparación para oposiciones o pruebas específicas

¿Qué ofrezco?

Clases de 1h en horario a concretar

Entrenamiento Funcional, individual o colectivo

(máximo 4 personas)

Sesiones de readaptación deportiva según características de la lesión y deporte

Activación muscular

Relajación y estiramientos

Tonificación y trabajo del CORE

Boxeo sin contacto

Running y Trail Running

Técnica de carrera

¿Qué horario ofrecemos?

No tenemos un horario fijo como tal ya que cada cliente dispone de sus propias horas de entrenamiento en propiedad, permaneciendo el centro cerrado al público en todo momento, pues de otra manera no sería posible poder garantizar esta clase de servicio. En ese sentido, cuando un nuevo cliente desea empezar a trabajar con nosotros debe elegir sus horas de entre las disponibles que tengamos. En caso de que en cualquier momento deseara modificar, puntual o definitivamente su hora de entrenamiento no habrá problema teniendo en cuenta que deberá elegir de entre las horas disponibles.

Contacta con nosotros para programar una cita.

Sean cuales sean tus objetivos personales, en One Life Personal Training te ayudaremos a conseguirlo. En el mejor entorno y con las mejores metodologías, nuestros entrenadores personales te sacarán de tu zona de confort y se encargarán de que siempre des ese último empujón, te enseñarán que eres capaz de mucho más de lo que piensas. El esfuerzo siempre ofrece recompensa.

Planes de entrenamiento

Premium

(Individual y Team Training*)

3 días a la semana

Ofrecemos 3 días a la semana para obtener mejores resultados y sin que la recuperación se vea comprometida.

Gold

(Individual y Team Training*)

2 días a la semana

Aconsejamos un mínimo de dos días a la semana para obtener unos buenos resultados.

Silver

(Individual y Team Training*)

1 día a la semana

Indicado para aquellas personas que quieren iniciarse en una planificación física con un entrenador
personal cualificado.

*Team Training: máximo 4 personas